Inseguridad
Lunes 17 de Abril de 2017

Un video muestra cómo una banda de ladrones intenta robar un auto en la puerta de un shopping

Tras ser detectados por las cámaras del Centro de Monitoreo los ladrones fueron interceptados por personal policial cuando intentaron darse a la fuga

Tres jóvenes fueron detenidos mientras abrían un auto a la fuerza en la puerta del shopping Alto Rosario. Tras ser detectados por las cámaras de monitoreo de la Central de Emergencias 911, los ladrones fueron interceptados por personal policial, quienes los capturaron cuando intentaron darse a la fuga, y luego los trasladaron a la comisaría de la zona.
El hecho tuvo lugar cerca del ingreso del centro comercial que está ubicado por calle Junín, en la zona exterior. Las imágenes muestran cómo los delincuentes abren la puerta de un vehículo utilitario tras violentar la cerradura y se hacen de una bolsa que se encontraba en su interior.
Embed
En ese momento advierten la llegaba de los efectivos policiales y tratan de huir. Dos de ellos dejan la bolsa e intentan camuflarse entre los transeúntes, y el tercero se esconde en otro auto. Sin embargo, todos fueron detenidos en el lugar ante la mirada incrédula de las personas que pasaban por la zona.





Comentarios