Policiales
Martes 25 de Abril de 2017

Un taxista y un "ocasional" cliente detenidos por robar el casco de una mujer policía

El insólito delito ocurrió frente a la seccional 6ª. Una agente de la Brigada Motorizada había dejado el casco arriba de su moto oficial. En un momento dado pasó un hombre y se lo llevó. Después subió a un taxi. Ambos fueron atrapados en Perón y Circuvalación.

Un taxista y otro hombre que lo acompañaba fueron detenidos anoche tras ser sorprendidos cuando se robaban un casco de una mujer policía que había quedado sobre una motocicleta estacionada frente a la seccional 6ª.
El insólito robo se produjo ayer a la tarde en San Luis al 3200, donde tiene su sede la seccional 6ª. Fuentes policiales indicaron a La Capital que personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II se encontraba en esa dependencia y una de las mujeres de ese organismo había dejado su casco reglamentario colocado sobre la motocicleta oficial.
Según fuentes oficiales, un vecino del lugar llamó a la central 911 para denunciar que un hombre se apoderó del casco que se encontraba en la moto y luego ascendió a un taxi. Con las características aportadas, la policía logró detener el taxi en Presidente Perón y Circunvalación.
Los efectivos revisaron el vehículo y en el baúl hallaron el casco marca Vértigo. El chofer, de 33 años, y su acompañante, de 41,fueron trasladado a la seccional 6ª.

Comentarios