Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Un taxista se gastó el dinero de la recaudación y después denunció que lo habían asaltado

El chofer denunció que lo asaltaron en Circunvalación y Presidente Perón y que le robaron el auto. El coche apareció en Río de Janeiro en 2300. Poco después confesó que todo era mentira.

Un taxista de 29 años fue detenido ayer acusado de falsear una denuncia de robo en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el chofer se había gastado la recaudación de una jornada de trabajo y simuló haber sufrido un asalto.
Todo ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico fue enviado a Río de Janeiro al 2300 donde se denunció la presencia de un taxi Chevrolet Corsa abandonado. A los pocos minutos apareció por ese lugar el propietario del vehículo, un hombre de 39 años, quien manifestó a los policías que en horas de la madrugada de ayer su chofer había sido víctima de un robo en Presidente Perón y Circunvalación, sitio en el que le habrían sustraído el automóvil.
Lo cierto es que cuando se pudo ubicar al taxista y se le pidió que amplíe su denuncia, el chofer terminó por admitir que sus dichos no eran verdad. Reconoció haber gastado el dinero de la recaudación y simuló un robo. A raíz de esa revelación, el chofer quedó detenido.

Comentarios