Policiales
Viernes 17 de Febrero de 2017

Un taxista fue detenido tras apuñalar a un colectivero en el Cruce Alberdi

Fue arrestado en Urquiza y Moreno tras acuchillar a un chofer de colectivo en la zona de Salta y San Nicolás. Quedó alojado en la comisaría 7ª.

Un taxista fue detenido luego de apuñalar a un colectivero en el marco de una discusión de tránsito en el Cruce Alberdi, barrio Luis Agote.
El hombre fue arrestado cuando circulaba minutos más tarde, alrededor de las 20.30, por Urquiza entre Moreno y Balcarce, donde fue interceptado por tres móviles policiales.
Según informaron, el chofer del vehículo de alquiler Chevrolet Corsa RA 1244 acuchilló en el abdomen a un chofer de colectivo de la línea 143 en la zona de Salta y San Nicolás luego de una acalorada discusión.
Luego del violento episodio, el hombre continuó trabajando y levantó a una pasajera, con la que estaba cuando fue detenido. El conductor del ómnibus fue asistido por personal médico y derivado al Heca para su mejor atención.
Fue detenido minutos después del hecho tras un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, que permitieron localizarlo y arrestarlo, según confirmó a La Capital el comisario Marcelo Villanúa, jefe de la Policía de Rosario.
El taxista quedó alojado en la comisaría 7ª por cuestiones de jurisdicción.


Comentarios