Inseguridad
Jueves 04 de Mayo de 2017

Un taxista fue asaltado y el delincuente fue identificado y denunciado por los vecinos

Al llegar la policía al domicilio, una mujer, que señaló ser su madre, afirmó que no lo veía desde la noche anterior. Se encuentra prófugo.

Un taxista fue asaltado por un delincuente, quien fue identificado por los vecinos, quienes lo denunciaron a la policía y hasta le brindaron la dirección del malviviente, quien hasta el momento sigue prófugo.
El hecho, que sucedió cuatro días después de que fuera asesinado el taxista Fernando Groia en Amenábar entre Rodríguez y Callao, se produjo hoy cuando Eduardo -el chofer del taxi RA 0337- llega a Ovidio Lagos y Centeno, donde el pasajero esgrimiendo un arma de fuego le sustrajo la recaudación -no pudo precisar el monto- y huyó del lugar.
Los vecinos, quienes lo reconocieron, le informaron a las autoridades policiales que el autor del hecho sería Luis Alberto R. y hasta la brindaron la dirección de dónde viviría en la zona de Callao al 4000 (le dieron la numeración exacta), por lo que el personal policial se dirigió al lugar.
Al llegar al domicilio entrevistaron a Norma (48 años), quien manifiesta ser la madre y sostiene que no sabe dónde está su hijo y que no tiene noticias de él desde la noche.
Por razones de jurisdicción, el procedimiento quedó a cargo del personal de la comisaría 15ª.

Comentarios