Policiales
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Un policía quiso asaltar a una embarazada y le gatilló dos veces en la panza

La víctima también es policía, pero cursa licencia prenatal por un embarazo de ocho meses. El agresor está detenido.

Un policía le gatilló dos veces a una mujer embarazada, que también es policía, en un intento de asalto perpetrado esta tarde en un barrio de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió cerca de las 14 en las inmediaciones de Perú y Cochabamba, en el barrio Barranquitas de Santa Fe, mientras la víctima volvía caminando a su casa tras dejar a sus hijos en la escuela.
Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, el efectivo, que estaba de civil, la tomó del brazo e inmediatamente le colocó un revólver en la panza. "La agarró del brazo y le puso el revólver en la panza: la tenía con que había ido al cajero y por eso le exigía constantemente que le entregue la plata y así le dio un culatazo en la nuca", precisó la madre de la víctima en declaraciones radiales.
Debido a que está a punto de dar a luz, ya que cursa el octavo mes de embarazo, la mujer fue trasladada al hospital Iturraspe para un mejor control. Según precisaron, se encuentra de licencia prenatal pero hasta hace un tiempo prestaba servicios en la Policía Comunitaria de la localidad de Siete Jefes.
En tanto, el ladrón quedó detenido en la seccional de la zona, aunque fuentes policiales confirmaron que, si bien ambos son policías, no existe vínculo entre ellos y tampoco se conocían.

Comentarios