Policiales
Miércoles 12 de Julio de 2017

Un policía herido y dos delincuentes detenidos en un enfrentamiento en Empalme Graneros

Fue luego de que dos motochorros intentaran asaltar a un automovilista, que escapó y logró dar aviso a la policía.

Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde luego de enfrentarse a tiros con la policía y herir a un efectivo, luego de un intento de asalto a un automovilista que logró huir y dar aviso al 911.
El hecho se registró pasadas las 13.30 en inmediaciones de Barra al 300 bis, en la zona noroeste de Rosario, cuando un automovilista logró escapar de los disparos que le efectuaron dos hombres que se desplazaban en una moto Honda color rojo y que intentaban asaltarlo.
El conductor manejó unas cuadras y dio aviso al 911. De inmediato, una unidad de la Policía de Acción Táctica (PAT) llegó al lugar, un pasillo ubicado en Barra 313 bis. Allí se enfrentó a tiros con los delincuentes y uno de los policías fue rozado en el cráneo por un disparo.
En esa situación, sus propios compañeros lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en cráneo, aunque sin orificio de entrada. El efectivo se encuentra estable y sin riesgo de vida.
Los delincuentes fueron detenidos y se les secuestró una pistola calibre 9 mm con numeración limada y una Honda BIZ color rojo, que tenía pedido de secuestro por un hecho de robo.
Interviene la seccional 12 por razones de jurisdicción y se dio intervención a la Fiscalía.

Comentarios