Policiales
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Un policía de civil baleó a un delincuente que intentó asaltar un negocio en zona sur

Sucedió en Esmeralda y Villar. El efectivo, que estaba franco de servicio, había ingresado al local como cliente. Detrás suyo llegaron dos ladrones y así se desencadenó un tiroteo.

Un delincuente resultó gravemente herido al irrumpir junto con un cómplice en una forrajería de la zona sur de Rosario y enfrentarse a tiros con un policía que estaba franco de civil y como cliente del negocio.
El violento asalto se produjo ayer en horas de la tarde en un local ubicado en Esmeralda y pasaje Villar.
Según fuentes policiales dijeron a La Capital, todo sucedió cuando un policía que se encontraba franco de servicio se dirigió a hacer compras en ese negocio. De acuerdo a esa versión, detrás suyo ingresaron dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
Los ladrones exigieron la entrega de pertenencias tanto al policía como al dueño del comercio. En ese instante, el efectivo se identificó como tal y esgrimió su arma reglamentaria y así se desencadenó un enfrentamiento a balazos.
Según voceros oficiales, el efectivo logró retener a uno de los ladrones, pero el otro alcanzó a escapar.
Minutos más tarde se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Roque Sáenz Peña de un hombre herido quien manifestó haber sido víctima de un hecho de robo. El herido fue derivado al Hospital Clemente Alvarez y allí se constató que se trataría del autor de los disparos en el negocio.
El delincuente presentaban una herida en la región taraco abdominal y quedó internado en ese nosocomio con custodio policial. El otro detenido, de 23 años, fue trasladado a Comisaría 16º.-

Comentarios