Policiales
Domingo 15 de Enero de 2017

Un pibe de 13 años se robó 127 mil pesos de un hotel de Santa Fe

El dinero, dijeron las fuentes, estaba en la valija de un viajante que ante el hecho radicó la denuncia

Un chico de 13 años fue puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia luego de que lo descubrieran robando una bolsa con 127 mil pesos de un hotel del microcentro de la ciudad de Santa Fe.

Las cámaras de seguridad del tradicional hotel Castelar, en 25 de Mayo y cortada Falucho, a sólo 70 metros de la peatonal San Martín, y el accionar de la comisaría 1ª permitieron identificar al niño que el jueves a la tarde ingresó al hall del hotel, cruzó una pequeña puerta de la conserjería y sustrajo una bolsa plástica con 127 mil pesos entre efectivo y cheques.

El dinero, dijeron las fuentes, estaba en la valija de un viajante que ante el hecho radicó la denuncia. Al ver las imágenes los efectivos de la seccional 1ª reconocieron al muchacho, quien un día antes había sido llevado a esa comisaría por robar un comercio de la zona.

Como consecuencia del hurto fue puesta en conocimiento la fiscal Milagros Parodi, quien solicitó la requisa de la casa del niño, en el barrio San Agustín II de la capital provincial. Una patrulla llegó hasta la vivienda y entrevistó al padre del chico (que está con prisión domiciliaria) y a la madre, aunque tras realizar la inspección no fue hallada la suma denunciada.

Comentarios