Policiales
Domingo 08 de Octubre de 2017

Un pedido de la familia al gobernador

La semana que termina la familia de Emiliano Iván Arri se contactó con el gobernador Miguel Lifschitz en una visita que éste realizó a Gálvez.

La semana que termina la familia de Emiliano Iván Arri se contactó con el gobernador Miguel Lifschitz en una visita que éste realizó a Gálvez. El mandatario se comprometió públicamente a "pedirle personalmente" al fiscal de la Unidad de Homicidios de la ciudad de Santa Fe, Jorge Nessier, "que acelere lo más posible la investigación".

Desde el área de prensa de la Fiscalía Regional Santa Fe precisaron por su parte que el fiscal, una vez realizada la autopsia, aguarda pericias de laboratorio e histopatología forense (estudio de los cambios microscópicos u anormalidades en los tejidos como resultado de una lesión o enfermedad) para poder elaborar una hipótesis razonable de la causa y mecánica de la muerte de Arri. Esta pericia será realizada en el Instituto Médico Legal del Poder Judicial en Rosario. Una vez que se cuente con esos resultados Nessier requerirá que el cuerpo médico forense emita un informe definitivo.

Debido a la eventual intervención de personal policial en los acontecimientos que terminaron con la muerte de Arri, el fiscal sumó a la investigación a personal de la Dirección de Asuntos Internos de la policía de Santa Fe. Y ordenó el secuestro de las videofilmaciones de las cámaras de vigilancia internas del boliche. Además trabaja sobre los dichos de testigos de lo ocurrido en "On Club" la madrugada de aquel 24 de septiembre.

victima. Emiliano Iván Arri.

Comentarios