Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Un patrullero protagonizó un tremendo choque en la zona de Pueyrredón y Centeno

El episodio ocurrió esta tarde y tres personas resultaron heridas, entre ellas dos efectivos policiales. Vecinos dijeron que el móvil policial iba a unos 100 kilómetros por hora.

Un patrullero policial protagonizó esta tarde un tremendo choque contra un automóvil particular en la zona de Pueyrredón y Centeno. Según las primeras informaciones, el móvil circulaba a alta velocidad y sin la sirena cuando se le cruzó un Ford Fiesta rojo, al que impactó.
Vecinos de la zona solicitaron un lomo de burro en la esquina para evitar más siniestros de este tipo, que se repiten con cierta regularidad en el lugar. De hecho, se trata del segundo choque en menos de 24 horas en Pueyrredón y las vías.
Según intentaron reconstruir, la chata venía a "unos 100 kilómetros por hora", perdió el control y chocó al auto al que casi que le destrozó el motor y se subió al cordón de la vereda de enfrente.
Los dos policías resultaron con heridas y la mujer que iba a bordo del Fiesta también sufrió golpes, pero los tres se encuentran fuera de peligro.

Comentarios