Inseguridad
Miércoles 18 de Enero de 2017

Un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros apuñaló a una mujer policía

La empleada policial se encontraba de guardia en el destacamento ubicado en el cruce de las rutas 18 y A012.

Un hombre que tenía un pedido de averiguación de paradero de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros fue detenido ayer a la tarde luego de agrediera con un cuchillo a una mujer policía que estaba de guardia en el destacamento de la Policía de Seguridad Vial, en el cruce las rutas 18 y A012, a unos 10 kilómetros al sur de Rosario. Las causas del ataque no estaban claras hasta el momento, pero según trascendió habría motivo alguno.
Lo cierto es que la empleada policial tuvo que ser atenida en el hospital Samco de Alvarez por una herida cortante en el rostro, mano derecha y escoriaciones en codo. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvo al sospechoso quien tenía en su poder dos cuchillas.
De acuerdo a la versión policial, al momento de ser capturado, el sospechoso intentó agredir al personal policial con un cuchillo, por lo que se debió efectuar dos disparos con cartuchos anti tumulto para lograr su detención.
Se trata de Rómulo S., de 44 años. Según trascendió, el detenido presenta un pedido de captura activo por averiguación de paradero de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y quedó alojado en la Subcomisaría 8ª.

Comentarios