Policiales
Domingo 07 de Mayo de 2017

Un muerto y dos heridos por ataques con armas de fuego en Empalme Graneros

Hay dos detenidos quienes serían los autores del ataque contra tres personas.

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en Sorento y Cullen y por el caso hay una pareja detenida. A pocas cuadras balearon a una mujer y a un hombre.

Según el parte policial, un hombre y una mujer fueron trasladados desde Cullen al 1400 bis al Hospital Alberdi. La mujer presentaba una herida de arma de fuego en la región izquierda del tórax, mientras que el hombre una herida de arma de fuego en tórax y codo derecho. Según testigos, mantuvieron una discusión con otra pareja, quienes les dispararon con armas de fuego para darse a la fuga.

Minutos después ingresó otro llamado a la central del 911 informando que un hombre se encontraba herido en la intersección de las calles Sorrento y Cullen. Una ambulancia del Sies se hizo presente en el lugar y comprobó que la víctima -Jesús Soto, de 25 años- había fallecido por un disparo de arma de fuego en el tórax. También en este caso testigos señalaron a un hombre y una mujer en moto como los autores de los disparos.

Interviene el fiscal Rafael Coria de la Unidad de Homicidios Dolosos y el gabinete criminalístico de la PDI. La policía logró la detención del hombre y la mujer sindicados en los ataques y se encuentran detenidos en seccional 20ª.



Comentarios