Policiales
Sábado 15 de Julio de 2017

Un muchacho resultó herido al enfrentarse a tiros con un policía de civil en la zona norte

Según las primeras informaciones, el joven habría intentado asaltar al agente y éste se defendió.

Un muchacho de 21 años resultó herido esta madrugada al enfrentarse a tiros con un policía de civil al que intentó asaltar en la zona de Polledo y Salvat, en la zona norte de Rosario.


De acuerdo a las primeras informaciones, la persona lesionada fue identificada como Kevin V, de 21 años, quien sufrió heridas en un pierna, brazo y un roce en las costillas.

Según voceros del Ministerio Público de la Acusación, todo sucedió alrededor de las 5, cuando Kevin V. intentó asaltar con un arma de fuego a un policía de civil que se desplazaba en su auto particular.

Al ser abordado por el delincuente, el efectivo se identificó como tal y ante esa reacción el delincuente efectuó disparos contra la puerta del vehículo.

heca.jpg
El joven baleado por el policía se encuentra internado en el Hospital Clemente Alvarez. 
El joven baleado por el policía se encuentra internado en el Hospital Clemente Alvarez.


De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, y según los primeros testimonios, el policía repelió la agresión con su arma reglamentaria e hirió al ladrón en piernas, brazos y con un roce en las costillas.

El joven fue derivado al Hospital de Emergencias donde quedó internado, pero fuera de peligro, según indicaron voceros de la Fiscalía.

Cuando Kevin V esté en condiciones médicas apropiadas se realizará la audiencia imputativa en la que se le imputarán los delitos de robo calificado en grado de tentativa y portación ilegítima de arma de guerra en concurso real.

El fiscal a cargo de esta causa es Guillermo Apanowicz, quien ordenó medidas para esclarecer la mecánica del hecho.

Comentarios