Inseguridad
Viernes 20 de Enero de 2017

Un muchacho fue asesinado a balazos por dos hombres que se movían en moto

Sucedió en Oroño y Lamadrid. La víctima tenía 25 años. La policía detuvo a uno de los presuntos autores del hecho que tiene 19 años.

Un muchacho de 25 años fue asesinado esta madrugada a balazos en inmediaciones de Olegario V. Andrade y Lamadrid, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue atacada por dos hombres que se movían a bordo de una motocicleta, uno de los cuales fue detenido por la policía.
Con esta muerte ya suman once los asesinatos ocurridos en el departamento Rosario en lo que va del año.
aheca.jpg

El homicidio se produjo alrededor de las 2.30 de hoy. Fuentes oficiales indicaron a La Capital que policías del Cuerpo Guardia de Infantería patrullaban por la zona de Olegario V. Andrade y Lamadrid y en un momento observaron a dos hombres que circulaban en una moto y que baleaban a un muchacho que se encontraba junto a un grupo de personas.
Al advertir la presencia de los uniformados, los agresores huyeron del lugar, efectuando disparos hacia los policías.
Según la versión preliminar de los hechos, se produjo un intercambio de disparos y los efectivos lograron la detención de uno de los autores del homicidio y el secuestro de la moto.
La víctima, identificada como Maximiliano González de 25 años, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde falleció a los pocos minutos de ingresar.
Presentaba heridas en cráneo y tórax. Voceros policiales indicaron que Morales tenía problemas de vieja data con Marcos L., de 19 años, la persona que resultó detenida por la policía.

Comentarios