Policiales
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Un móvil policial se estrelló contra el Pami II y dejó sin luz a un sector del hospital

La camioneta de la Policía Comunitaria chocó contra un automóvil particular, subió la vereda y se estampó contra un sector del nosocomio. Además se rompió un caño de agua. La atención al público quedó afectada.

Un violento choque entre una camioneta de la Policía Comunitaria y un automóvil particular causó un serio perjuicio al policlínico Pami II. El vehículo policial ascendió a la vereda e impactó contra una de las paredes del nosocomio que como consecuencia del golpe sufrió un corte en el servicio de energía eléctrica y se produjo la rotura de un caño.
El accidente se produjo alrededor de la 1 en Juan B. Justo al 1100, en la zona norte de Rosario.
Todo se desencadenó cuando una pick up de la policía Comunitaria chocó contra un Renault Clio para luego subir a la vereda e incrustarse en uno de los muros del Pami II. Según fuentes policiales, a pesar de la violencia del impacto, el choque sólo causó lesiones, pero dejó sin luz a una amplio sector del hospital.
Además se produjo la rotura de un caño de agua y también se vio afectado ese servicio.
Embed

El frente del edificio de la calle J. B. Justo fue seriamente dañado.
Milva Sánchez, directora ejecutiva de Pami Rosario, dijo al programa "Todos en La Ocho" que lamentaba mucho el siniestro que afectó al Hospital. "Hacía poco tiempo que se iniciaron las obras de remodelación. Estábamos muy contentos cuando ahora viene a suceder esto. Es una verdadera pena", dijo la funcionaria.
Sánchez ratificó que el impacto del vehículo policial fue importante. Se rompió una parte del sector de baños. Eso ocasionó un importante derrame de agua y por ese motivo tuvimos que cortar la luz del sector de turnos. Aclaro que no se quedó sin energía todo el hospital. Fue un solo sector".
pami.jpeg

La funcionaria indicó que durante la mañana "se habilitó una línea de turnos por calle Olivé al 1759, donde hay tres puestos de atención que funcionan de 7 a 14 horas. A partir del lunes se encararán las obras para arreglar esto. Quiero llevar tranquilidad porque no se cortó la luz en todo el policlínico. Fue sólo en un sector que se trasladó de lugar", agregó.
Embed

Comentarios