Policiales
Miércoles 12 de Julio de 2017

Un joven recibió cuatro balazos en la zona oeste y falleció más tarde en el Heca

Daniel Alberto Vallejos, de 23 años, recibió al menos cuatro balazos en Rueda y Valparaíso.

Daniel Alberto Vallejos, de 23 años, recibió al menos cuatro balazos en Rueda y Valparaíso y murió horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).


Fuentes policiales indicaron que cerca de las 15 del martes el herido ingresó al Heca trasladado por un móvil del Sies desde el Hospital Carrasco. Allí ingresó en grave estado con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato pasó al quirófano. Finalmente falleció minutos antes de las 19.


En tanto Ezequiel M., de 29 años, se entregó en Fiscalía y se hizo cargo del crimen, entregando en el acto una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22.


Una versión dio cuenta de que ambos fueron partícipes de un robo sin quedar claro el lugar de cada uno en el mismo. Ezequiel M. contó que luego de realizar una compra en una panadería, fue sorprendido en el lugar por dos delincuentes armados, que le sustrajeron su celular y una billetera. Según su relato, uno de los ladrones intentó dispararle, por lo que sacó un arma de uso personal y disparó contra los asaltantes, hiriendo a uno de ellos.


El fiscal Pablo Pinto ordenó secuestrar dos armas halladas en el lugar.

Comentarios