Inseguridad
Martes 11 de Julio de 2017

Un joven que intentó perpetrar un robo fue herido y esta noche murió en el Clemente Alvarez

Se trata de Daniel Alberto Vallejos, de 23 años, quien, según las primeras informaciones, intentó robarle a un hombre que lo terminó hiriendo. El agresor se entregó en sede judicial.

Un joven falleció esta noche en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA), producto de las heridas recibidas esta tarde en Valparaiso y Rueda cuando intentó perpetrar un robo.
Según las primeras informaciones, Daniel Alberto Vallejos, de 23 años, falleció minutos antes de las 19, luego de recibir esta tarde una herida de arma de fuego en la zona oeste al intentar asaltar a otro hombre, quien tenía un arma de fuego y terminó agrediendo al joven.
Por el hecho, está detenido Ezequiel M. (de 29 años), quien se presentó voluntariamente en sede judicial tras el episodio, entregó el arma y será imputado del hecho en los próximos días.
El joven fallecido tenía múltiples antecedentes penales.
Más allá de la información preliminar, se investiga la mecánica del episodio, hay medidas en curso y se están tomando testimonios en la zona a posibles testigos del intento de robo.
También se espera el preinforme de autopsia para tener más detalles del hecho, mientras en el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, y personal del gabinete Criminalístico y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios