San Lorenzo
Lunes 05 de Junio de 2017

Un joven preso en una comisaría apareció ahorcado en su celda

José Cáceres tenía 21 años y en su momento estuvo detenido tras allanamientos por el crimen del abuelo de Marco Ruben.

Un joven de 21 años fue hallado muerto en su celda de la comisaría de San Lorenzo. Se trata de José Cáceres, quien estaba preso por robo y tenencia de armas de fuego.

Ante versiones que circularon esta mañana, desde Fiscalía aclararon que Cáceres "nunca estuvo ni imputado ni relacionado" con el crimen de Fermín Rodríguez, abuelo de Marco Rubén, quien a principios de mayo falleció por las heridas recibidas en un violento asalto en su casa de Fray Luis Beltrán.

"Cáceres fue demorado en su momento luego de allanamientos donde se secuestraron elementos que no fueron reconocidos como pertenecientes al hecho de robo de Rodríguez", agregan desde Fiscalía. Por la causa de Fermín Rodríguez está detenido e imputado Brian Jesús R; de 22, a quien se lo arrestó con elementos de la víctima.
Al joven fallecido en su celda el día sábado se le imputó hechos de robo y tenencia de arma de fuego, por lo cual se le dictó prisión preventiva por el término de 40 días. Cáceres se quitó la vida en la comisaría con una especie de soga del borde del colchón. Interviene división judiciales.

Comentarios