Inseguridad
Lunes 12 de Junio de 2017

Un joven murió y otro sufrió heridas graves tras un ataque a balazos en zona oeste

El hecho se produjo pasado el mediodía en la intersección de Servando Bayo y Pasco.

Un muerto y un herido es el saldo que dejó un ataque a balazos en la zona oeste de la ciudad. El hecho se produjo pasado el mediodía en la intersección de Servando Bayo y Pasco.
Según trascendió, un grupo de jóvenes pasó por el lugar y efectuó los disparos. Tras el ataque, los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde uno falleció y el otro permanece internado.
Mariano Del Valle, de 30 años, fue trasladado al Heca por familiares en un Volkswagen Gol color gris. Murió como producto de múltiples heridas por arma de fuego en el abdomen, tórax y espalda.
En tanto, un joven de 20 años sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen. Fue identificado como Matías P., quien apenas pasadas las 14 ingresó al Heca por sus propios medios.
Presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue operado y esta tarde se encontraba en esta reservado. La víctima tiene antecedentes por robo.
Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte y Gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios