Policiales
Domingo 25 de Diciembre de 2016

Un joven fue asesinado durante una pelea cerca del cementerio de Granadero Baigorria

La víctima tenía 26 años y su cuerpo fue hallado en Orsetti y Charcas. El agresor está identificado pero permanece prófugo.

Un joven de 26 fue asesinado esta madrugada durante una pelea con un vecino en la localidad de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales informaron a La Capital que esta madrugada la policía local se acercó a la esquina de Orsetti y Charcas, a la altura del cementerio de Baigorria, donde hallaron a un joven muerto tendido en el suelo. Si bien las primeras informaciones señalaban que presentaba una herida de arma blanca en la espalda, desde Fiscalía confirmaron que el joven recibió entre dos y tres disparos de arma de fuego, en principio calibre 32. Este mediodía se esperaban os resultados de la autopsia y las pericias balísticas.
Según las primeras averiguaciones, cerca de las 3.30 de la madrugada la víctima —Juan Ignacio Rivero, de 26 años—, se trasladaba en bicicleta por calle Orsetti al 1200, cuando es interceptado por otro hombre. Si bien las motivaciones del ataque no están determinadas aún, algunas líneas de investigación hablan de un problema de vieja data con personas de la zona. El presunto atacante —Marcelo A; de 26 años—, se encuentra prófugo. Juan Rivero vivía en el bario Nuestra Señora de la Paz, a pocas cuadras de dónde sucedieron los hechos.
El crimen es investigado por personal de la comisaría 24 y la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios de turno en Rosario.

Comentarios