Inseguridad
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Un joven fue asesinado de un disparo en Villa Gobernador Gálvez y buscan a su asesino

Un muchacho de 22 años fue asesinado de un disparo en el rostro y el autor del hecho está identificado y se encuentra prófugo. Sería por una discusión por venta de estupefacientes.

Un joven de 22 años fue asesinado en horas de esta tarde en Villa Gobernador Gálvez y el autor del disparo que le provocó la muerte está identificado y se encuentra prófugo. Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se registró alrededor de las 14.30 en Calle Pública y Pasaje José Costa, en la villa de emergencia "La Tablita".
Personal policial de la Subcomisaría 26ª fue comisionado al lugar por una persona herida de arma de fuego, que resultó Javier Emanuel Cevilan, de 22 años. Según el testimonio de una familiar, fue atacado por otro sujeto apodado "Vaquita", que le efectuó un disparo en la cara.
El joven fue trasladado en un auto particular por familiares al Hospital Gamen, al que ingresó sin vida por la gravedad de las heridas provocadas por el disparo.
El conflicto se habría originado anoche por la venta de estupefacientes. La víctima habría planteado que le habían vendido una dosis inferior y eso generó el conflicto que tuvo un final fatal.
El apodado "Vaquita" se encuentra prófugo y fue apuntado por los vecinos de la zona como un "dealer" de estupefacientes en la calle y no en los denominados "búnkers". Fueron a buscarlo a la vivienda en la que viviría pero no lo encontraron.
La investigación del caso está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabro, quien dispuso que comisione el Gabinete de la Policía de Investigaciones y personal de la Subcomisaría 26ª de la vecina localidad.

Comentarios