Violencia
Jueves 16 de Marzo de 2017

Un joven baleado a quemarropa por un conocido en su casa del barrio Santa Lucía

Ocurrió en Pasaje 1716 al 2200. La víctima sufrió heridas en brazo, glúteo y tórax y quedó internado en el Clemente Alvarez. El agresor fue capturado por Gendarmería.

Un joven fue atacado a balazos hoy por un conocido en su casa ubicada en el barrio Santa Lucía de Rosario, de la zona sudoeste de la ciudad, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, mientras el agresor fue detenido.
Se trata de Alexis A., de 22 años, quien ingresó esta tarde al efector público con heridas de bala en brazo derecho, con fractura, glúteo derecho y tórax tras ser baleado por razones que investiga el Ministerio Público de la Acusación.
Según fuentes policiales, la víctima fue atacada esta tarde por un conocido que responde al apodo de "Naui", quien ingresó a su casa de Pasaje 1716 al 2200 y sin mediar palabra le efectuó al menos tres disparos a quemarropa.
Tras el ataque, una patrulla de Gendarmería Nacional, que estaba por la zona, detuvo al agresor y le secuestró un revólver calibre 22 que habría utilizado para dispararle a Alexis.
En tanto, "Naui" fue trasladado por la fuerza federal a la subcomisaría 22ª por razones de jurisdicción a la espera de una audiencia imputativa.

Comentarios