Policiales
Martes 29 de Agosto de 2017

Un joven de 26 años está grave tras ser apuñalado en una pelea en zona oeste

La reyerta se produjo en Pascual Rosas al 1800. El presunto agresor está detenido.

Un hombre de 26 años se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado en una pelea ocurrida en Pascual Rosas al 1800, en la zona oeste de Rosario. Por este hecho la policía detuvo al presunto agresor, quien fue señalado por la pareja de la persona herida.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 23.30. Personal policial del destacamento ubicado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez consignó que alrededor de las 23.30 ingresó Esteban E. de 26 años, trasladado en un automóvil desde la zona de Pasco al 4500.

Los médicos diagnosticaron herida punzo cortante en tórax, por la que debió ser operado y quedó en estado grave. Luego, efectivos de la sección Motorizada, señaló que a esa misma hora fue comisionado a una vivienda de Pascual Rosas al 1800.

En una finca de pasillo se había producido una gresca. La pareja del herido les da cuenta que momentos antes su concubino había mantenido una discusión con el llamado Ezequiel Carlos F. de 20 años, quien lo agrede con un cuchillo. La mujer sindica al mismo a pocos metros y los policías lo detuvieron.

Comentarios