Policiales
Viernes 28 de Julio de 2017

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en su casa de la zona sur de Rosario

El homicidio se produjo en Corrientes al 3100. La víctima tenía al menos tres impactos de bala. Los autores del hecho huyeron en un VolksWagen Vento.

Un muchacho de 23 años fue asesinado de varios balazos anoche en su casa de Corrientes al 3100, en la zona sur de Rosario.

La víctima fue identificada como Héctor Miguel Ramírez., quien de acuerdo a las primeras informaciones, sufrió heridas de bala en cráneo, tórax y un brazo.

homicidio4.jpg
Corrientes al 3100, en el ex barrio La Lata. La víctima fue ultimada en su casa.
Corrientes al 3100, en el ex barrio La Lata. La víctima fue ultimada en su casa.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, todo ocurrió cuando el padre de Ramírez., que tienen el mismo nombre, llegaba a su casa y se encontró a un grupo de hombres que se retiraba de la vivienda en un VW Vento a la vez que se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Cuando el hombre ingresó a la vivienda encontró a su hijo tirado en el patio con varias heridas de arma de fuego. Al arribo de una ambulancia del Sies se comprobó que la víctima había fallecido.
De acuerdo al informe preliminar de los forenses, Ramírez presentaba 16 lesiones atribuidas a arma de fuego. Ese número diez estaban localizadas en el cráneo.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la autopsia revelará cuantas de esas heridas tenían orificio de entrada y salida.
Además, en el lugar del hecho se incautaron once vainas de balas calibre 9 milímetros. El fiscal las medidas de rigor como relevamiento de cámaras de la zona, la toma de testimonios y la realización de pericia balística.
El fiscal Miguel Moreno de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos está a cargo de las actuaciones.


Comentarios