Policiales
Sábado 24 de Junio de 2017

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras asaltar con un cuchillo a un remisero

La pareja subió al coche como si fueran pasajeros. Al llegar al supuesto destino, la mujer extrajo un cuchillo y se apoderó de dinero, de un GPS y de los papeles del auto. Tras un operativo policial los dos fueron detenidos. El hombre tenía pedido de captura.

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras asaltar a un remisero en inmediaciones de Garibaldi y Lavalle, en la zona sudoeste de Rosario. Tras el arresto de la pareja se comprobó que el hombre poseía un pedido de captura en vigencia.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió alrededor de las 0.30 de hoy cuando el remisero Carlos A. levantó en Ituzaingó al 4400 a una pareja. Según el testimonio de la víctima, al llegar a Garibaldi y Lavalle, la mujer extrajo un cuchillo de cocina y bajo amenaza de muerte le sustrajo la billetera, un aparato GPS y los documentos del automóvil.
Los delincuentes huyeron enseguida por un pasillo existente en el lugar. Carlos A. hizo la denuncia al 911 y a los pocos minutos unidades del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. En base a los datos aportados por la víctima, los uniformados ingresaron a un pasillo de Lavalle al 4300 y lograron la detención de los delincuentes. El hombre, identificado como Walter R., tenía en su poder el GPS y la mujer, Romina A., aún llevaba el cuchillo marca Tramonitina.
El procedimiento tuvo una derivación extra con el arresto de Ayelén R. quien según la policía intentó entorpecer el accionar policial. Minutos después se comprobó que Walter R. presentaba pedido de captura. Todo el procedimiento se trasladó a la seccional 18ª .

Comentarios