Policiales
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Un hombre murió y su pareja sufrió heridas en un ataque a balazos a una casa en Pérez

Sucedió anoche. La víctima fatal tenía 45 años y murió al recibir varios impactos de bala. Según las primeras versiones, los agresores se movían en moto.

Un hombre 45 años murió y su pareja de 30 sufrió heridas durante un ataque a balazos contra una vivienda en la ciudad de Pérez.

Fuentes de la Fiscalía Regional Rosario consignaron que todo sucedió alrededor de las 2.

César Mendez, de 45 años, se encontraba junto a su pareja y una tercer persona en su domicilio cuando desde el exterior se realizaron disparos que provocaron la muerte.

homicidioperez2.jpg
Irigoyen al 1100. Allí ejecutaron a César Méndez y su pareja sufrió heridas. 
Irigoyen al 1100. Allí ejecutaron a César Méndez y su pareja sufrió heridas.

Según los voceros, Méndez sufrió múltiples heridas: tres de ellas en la zona de cráneo, una en antebrazo y en una pierna. Como consecuencia de ese ataque también resultó herida la pareja de Méndez en un glúteo quien fue derivada al Hospital Centenario. La tercera persona que se encontraba junto a ellos resultó ilesa.

Se levantaron en el lugar del hecho siete vainas calibre 9 milímetros y se derivó el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.
insituto.jpg
En el instituto médico legal se realizó la autopsia a la víctima. 
En el instituto médico legal se realizó la autopsia a la víctima.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Rafael Coria de la Unidad de Homicidios Dolosos, con el apoyo del gabinete criminalistico PDI y Comisaría 22 de Pérez

Comentarios