Inseguridad
Jueves 19 de Mayo de 2016

Un hombre murió acribillado y otro recibió un disparo en una pierna en la zona sur de Rosario

El homicidio ocurrió ayer a la tarde en Chávez al 700 (Buenos Aires al 6600).La víctima fatal recibió al menos cinco impactos.

Un hombre de 35 años murió acribillado y otro sufrió heridas en una pierna ayer en un confuso hecho ocurrido ayer a última hora de la tarde en la zona sur de Rosario.
La víctima fatal fue identificada como Ismael Machado, quien de acuerdo a las primeras informaciones sufrió lesiones de bala en el tórax, la espalda, la cara y en la ingle. Además, presentaba una herida de arma blanca en el cráneo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo poco antes de las 19.30 en el pasaje Chávez al 700 (Buenos Aires al 6600). En ese lugar se encontraba Machado junto a un amigo, identificado como Oscar L., de 25.
La secuencia del asesinato no estaba clara por el momento. Una mujer que es familiar de la víctima declaró que había dos hombres que se desplazaban en moto y que efectuaban disparos de armas de fuego hacia donde estaban a Machado y a su amigo. Pero no pudo aportar más datos.
Lo cierto es que Machado quedó tirado en el piso y fue asistido por una ambulancia del Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Voceros policiales indicaron que la víctima llegó sin vida al nosocomio. En tanto, Oscar L. fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña, pero su estado no revestía gravedad.
La investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta y la Policía de Investigaciones.

Comentarios

Últimas Noticias