Violencia de género
Jueves 12 de Octubre de 2017

Un hombre le dio una paliza a su pareja y la dejó tirada en la colectora de avenida Circunvalación

La víctima, de 28 años, quedó internada en el hospital Roque Sáenz Peña por un traumatismo lumbar y de cráneo. El agresor, su concubino, fue detenido.

Una mujer fue internada hoy en el Hospital Roque Sáenz Peña tras quedar malherida por una paliza propinada por su pareja en la zona sur de Rosario. Más tarde, el agresor quedó detenido por el hecho.
Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico encontró a una mujer herida y tendida en el paso, en la colectora de avenida Circunvalación, a la altura de España.
De acuerdo a la información policial, la víctima es Rocío C., de 28 años, quien fue asistida por un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y luego trasladada al Sáenz Peña por las heridas sufridas.
Una vez allí en el nosocomio, se constató que la víctima presentaba un traumatismo lumbar y de cráneo, además de algunas contusiones en la espalda.
Mientras tanto, la hermana de la mujer identificó al agresor como Héctor A., de 35 años, que resultó ser su pareja. A su vez, denunció que "no era la primera vez" que golpeaba a su hermana, según indicaron fuentes policiales.
Tras ello, un móvil policial arribó a la casa del agresor, España al 7300, una zona de villas que se levanta detrás del barrio Las Flores Sur, donde fue detenido y trasladado a la comisaría 15ª, donde fue realizada la denuncia.

Comentarios