Policiales
Miércoles 05 de Abril de 2017

Un hombre intentó cruzar el Túnel Subfluvial con una granada, pero lo detuvieron

La policía del puesto caminero detuvo al conductor de un vehículo para un requisa y además del explosivo encontró un chaleco antibalas y cartuchos para escopeta.

Un hombre fue detenido esta madrugada en el puesto caminero del Túnel SubFluvial, en el ingreso desde Paraná, al constatar que en el interior del vehículo en el que viajaba llevaba, entre otras cosas, una granada.

Sucedió esta madrugada cuando personal policial del puesto caminero del Túnel procedió a realizar un control de rutina en un Ford Fiesta que iba desde Paraná hacia Santa Fe.

Fue en ese momento en que los oficiales constataron que en el interior del vehículo había un chaleco de protección balística, cartuchos para escopeta y una granada de fabricación militar FMK 6.

Luego de la sorpresa inicial, los uniformados pudieron identificar al conductor del rodado, de 37 años, como personal del Servicio Penitenciario de Santa Fe.

Los agentes de la Brigada de Explosivos de la Policía de Entre Ríos procedieron al "movimiento" de la granada, mientras que al personal del Servicio Penitenciario lo notificaron de actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos, además de secuestrarle todo el material encontrado.




Comentarios