Policiales
Martes 18 de Julio de 2017

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja con un martillo e intentar prenderla fuego

El hecho ocurrió esta tarde en la zona sur de Rosario y el agresor quedó detenido. Sin embargo, la víctima no quiso iniciarle una causa penal.

Un hombre fue detenido esta tarde acusado de golpear con un martillo y rociar con kerosene a su pareja para prenderla fuego en la zona sur de la ciudad, según indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el pasaje De La Sierva, entre Santiago y Alvear, donde Daiana T., de 25 años, alcanzó a escapar del asedio de su pareja y logró llamar al 911 desde la casa de un vecino, según consignaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Embed
Ni bien llegó el Comando Radioeléctrico, constataron las lesiones de la mujer y el agresor quedó detenido a disposición de la Justicia.
De acuerdo a la versión que consignó la víctima en la seccional 15ª, que intervino por razones de jurisdicción, el agresor "la golpeó con un objeto contundente y la roció con kerosene".
Sin embargo, fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que cuando la fiscal de Flagrancia Verónica López tomó intervención del caso, la víctima desistió de iniciarle un causa penal por violencia de género.

Comentarios