Policiales
Jueves 05 de Enero de 2017

Un hombre fue baleado en la pierna al resistirse a un asalto frente a su taller mecánico

La víctima, de 73 años, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial privado, donde luego de que se le practicaran las primeras curaciones le dieron el alta. Le sustrajeron 30 mil pesos que acababa de extraer del banco.

Un hombre de 73 años recibió un impacto de bala en la pierna cuando fue asaltado por dos motochorros al taller mecánico de su propiedad, en barrio Belgrano, después de hacer un trámite bancarios.
Los delincuentes habían seguido a la víctima del robo desde la sucursal del Banco Galicia ubicada en avenida Perón y Amuchástegui, en Fisherton, y lo abordaron cuando llegó a su negocio, en Paraná al 900.
robo1.jpg
A punta de pistola le exigieron que le entregara el dinero que acababa de extraer de la entidad crediticia -30 mil pesos- y, como opuso resistencia, le dispararon en una de las extremidades.
Una vez que se hicieron con el botín, se dieron a la fuga. El hombre, en tanto, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial privado, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios