Policiales
Sábado 18 de Marzo de 2017

Un hombre fue asesinado de múltiples puñaladas en Capitán Bermúdez

El cuerpo de la víctima fue encontrado en plena vía pública, en Martín Fierro y Artigas. Por el momento no hay detenidos.

Un hombre de 38 años murió esta madrugada de Capitán Bermúdez tras sufrir múltiples puñaladas. El asesinato se produjo alrededor de la 1 de hoy, en Martín Fierro, entre Artigas y Ayacucho, en plena vía pública de esa localidad del departamento San Lorenzo.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Martín Alejandro Jiménez. De acuerdo al examen preliminar de los médicos forenses, Jiménez sufrió "múltiples puñaladas" cuando estaba en al vía pública. De todas habrá que esperar el resultado de la autopsia que se hará en el instituto Médico Legal de Rosario para poder precisar ese punto.
Según publica el portal SL24.com, Jiménez era oriundo de la vecina ciudad de Fray Luis Beltrán. El hecho se descubrió a partir de la llamada de un remisero al 911 quien manifestó que en Martín Fierro y Artigas se encontraba una persona tirada en el piso gravemente herida. Cuando los efectivos policiales llegaron a ese lugar comprobaron que la víctima ya había fallecido.
Por el momento no trascendieron detalles de lo que pudo haber ocurrido en ese lugar. Fuentes ligadas a la investigación, a cargo del fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente, indicaron que Jiménez era un indigente.

Comentarios