Policiales
Martes 07 de Febrero de 2017

Un hombre está grave tras ser baleado y sospechan de cómplices de "Teletubi" Acosta

La víctima tienen 52 años y fue atacada en Gutiérrez y Grandoli. En otro hecho, un hombre de 34 fue baleado en Las Casuarinias al 400.

Dos hombres sufrieron heridas de balas ayer en diferentes hechos ocurridos en Rosario. En uno de los casos, el presunto autor de los disparos sería un allegado al delincuente Adrián "Teletubi" Acosta, quien a su vez había sido baleado el sábado a la madrugada.
El herido fue identificado como Sergio C., de 52 años, quien ingresó anoche, alrededor de las 22.30, al Hospital Roque Sáenz Peña trasladado por efectivos de la Policía de Acción Táctica desde la zona de Gutiérrez y Grandoli
Según el parte policial, Sergio C. recibió dos impactos de bala en el tórax y debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado reservado.
Según versiones aportadas por familiares, momentos antes la víctima se encontraba en la vereda de su domicilio cuando pasaron dos hombres que le efectuaron disparos. De acuerdo a esos testimonios, los agresores serían allegados a "Teletubi" Acosta, un muchacho que según fuentes de la investigación mantiene un enfrentamiento con el clan de los Camino por el dominio de la droga en el barrio Municipal.
"Teletubi" fue baleado el sábado a la madrugada y se encuentra internado con custodia policial.
El otro hecho ocurrido ayer, se registró por la tarde. De acuerdo a voceros policiales, minutos después de las 13.30, ingresó por sus propios medio al Hospital de Emergencias Darío V., de 34 años. Según las primeras informaciones presentaba herida de bala en la región costal derecha. De acuerdo a los datos aportados por un amigo y un sobrino, quienes estaban junto a la víctima, el hecho ocurrió en Las Casuarinas al 400.
Los testigos relataron que cuando se encontraban en ese lugar, se detuvo un automóvil Renault 9 de color azul o verde con cuatro ocupantes. Una de esas personas descendió con una carabina y efectuó un disparo contra Darío V. para luego escapar todos. Los allegados al herido entregaron a los policías una vaina servida de calibre 22.

Comentarios