Policiales
Domingo 18 de Junio de 2017

Un hombre está grave tras ser baleado en la puerta de una carnicería de la zona norte

Martín G. es verdulero y vio cuando dos sujetos entraron a robar en una carnicería lindera. Quiso impedir el robo y fue baleado en el brazo y en el abdomen.

Un hombre de 39 años fue internado anoche en grave estado en terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras ser baleado cuando quiso impedir un robo en una carnicería de la zona norte.

Las primeras versiones señalan que la víctima estaba anoche cerca de las 20 en la puerta de su verdulería ubicada en Larrechea al 2400 cuando vio a dos sujetos que ingresaban a robar en una carnicería lindera.

Decidió entonces ir en auxilio del carnicero y en la puerta del local se trenzó con uno de los delincuentes que había quedado como "campana". El que estaba en el interior del local vio la escena y salió a los tiros, hiriendo a Martín G. en el brazo y en el abdomen. Uno de los disparos rebotó y le dio en la pierna derecha a otro hombre que había acudido a tratar de impedir el robo.

Martín G. fue hospitalizado pasadas las 22 de este sábado y esta mañana se encontraba en grave estado en terapia intensiva del hospital de Granadero Baigorria.

En primera instancia el fiscal de la Unidad de Flagrancia José Luis Caterina ordenó al gabinete criminalistico de la PDI la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras. El fiscal anotició de los sucedido a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Comentarios