Policiales
Lunes 13 de Marzo de 2017

Un hombre armado entró en una casa y baleó a dos hermanos

Dos hermanos que se encontraban en su vivienda de barrio La Lata fueron atacados tras la brutal irrupción de un hombre armado.

Dos hermanos que se encontraban en su vivienda de barrio La Lata fueron atacados tras la brutal irrupción de un hombre armado, quien rompió la puerta, ingresó a la casa y baleó a los ocupantes. Ambos heridos se encuentran internados en observación.

El incidente se desató en la madrugada de ayer, cuando los hermanos Nicolás B. de 22 años, y Pedro G., de 18, estaban en su casa de Amenábar al 1500 junto a otros familiares.

De manera repentina, tras escuchar un ruido, los que estaban en la casas observaron que un individuo rompía la puerta de ingreso, ingresaba a la vivienda y disparaba con un arma de fuego. Tras el sorpresivo ataque el intruso armado trepó a una moto y huyó.

A los pocos minutos acudió una ambulancia del Sies que trasladó a Pedro al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en el cuello y hombro del lado izquierdo. Mientras tanto Nicolás fue trasladado por familiares al Hospital Provincial. Este último tenía una herida de arma de fuego en el abdomen. Ambos quedaron ayer internados.

Personal del Comando Radioeléctrico recogió testimonios de testigos, que indicaron que el autor de los disparos tiene domicilio en pasaje Cuzco al 1500, lugar situado a 250 metros del lugar del ataque. Allí acudió la Policía y secuestró una moto Yamaha Crypton de 110 centímetros cúbicos, además de detener a dos hombres de 29 y 47 años, quienes quedaron alojados en la seccional 15ª.

En la cuadra de Cuzco al 1500 en octubre de 2012 fue demolido un bunker de venta de drogas que

funcionaba pese a ser cerrado de manera rutinaria. Fuentes policiales consignaron que el móvil presumible del ataque a los hermanos se relaciona con comercio de estupefacientes.

Comentarios