Policiales
Lunes 27 de Febrero de 2017

Un hombre de 70 años mató en Villa Gobernador Gálvez a su esposa y luego se suicidó

El trágico episodio ocurrió ayer por la tarde. El hombre estaba enfermo según su hija siempre decía que se iba a llevar a su esposa antes de morir.

Un hombre de 70 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez asesinó a su esposa y luego se suicidó.

Fuentes policiales confirmaron que ayer cerca de las 18.30 personal de la comisaria 25ª de esta localidad se apersonaron en una finca de Maipú y Centenario. Al arribo al lugar entrevistaron a Beatriz, una mujer de 49 años, quien confirmó que en el domicilio vivían sus padres.

Al ingresar hallaron el cuerpo de Carlos C; de 70 años, con una herida de arma de fuego en el cráneo sin signos vitales. Cerca de su mano había un revolver calibre 32 marca Tanque sin numeración con cuatro cartuchos intactos y dos vainas servidas. A pocos metros del hombre se encontraba su mujer, identificada como Elena B; de 67 años, sentada en una silla, quien presentaba herida de arma de fuego en el cráneo detrás de la oreja izquierda.

La mujer presentaba aún signos vitales, por lo que solicitaron de inmediato una ambulancia del Sies, que trasladó a Elena B. al hospital Anselmo Gamen, donde finalmente falleció.

La hija del matrimonio contó que su padre padecía de una enfermedad y que siempre manifestaba que antes de morir se iba a llevar a su esposa.

Investiga el caso el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

Comentarios