Policiales
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Un hombre de 66 años fue asesinado en un pasillo de Villa Gobernador Gálvez

Sucedió anoche en Entre Ríos al 2100. Dos sujetos armados abrieron fuego donde estaba la víctima junto a sus sobrinos.

Un hombre de 66 años falleció esta madrugada tras ser alcanzado por un tiro cuando se encontraba festejando un cumpleaños junto a sus sobrinos. Uno de ellos fue herido en el abdomen.
Anoche cerca de las 23.30 dos sujetos armados se acercaron hasta un pasillo de calle Entre Ríos 2156 de Villa Gobernador Galvez. Allí se encontraba Marcelino Quiroz, de 66 años, festejando el cumpleaños de un familiar. Junto a él estaban sus sobrinos Gustavo G. de 29 y Fabián G. 25 años.
Sin mediar palabra, los sujetos armados abrieron fuego desde una distancia de unos 50 metros, hiriendo al tío de 66 años con un disparo por la espalda. Una de las balas rozó en el abdomen al joven de 25 años, quien se encuentra fuera de peligro.
anselmo.jpg
El hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez.
El hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez.
Marcelino Quiroz de 66 años fue llevado al Hospital Gamen y derivado desde allí al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), a dónde ingresó cerca de las 23 de este sábado. Dos horas más tarde la víctima perdió la vida.
Fuentes policiales señalaron que los sobrinos de la víctima confirmaron que tenían problema de vieja data con el agresor, quien estaría identificado. Sin embargo, desde Fiscalía confirmaron que los primeros indicios dan cuenta que si bien se trataría de un problema de vieja data entra los agresores y alguna de las personas que se encontraban en el lugar, aparentemente la víctima no estaría involucrado en ese problema.
En el lugar se levantó una vaina 9 milímetros que se envió a peritar. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spleta y el Gabinete Criminalistico de la PDI y la comisaría 26.

Comentarios