Policiales
Lunes 16 de Enero de 2017

Un hombre de 29 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza en un búnker de droga

El fiscal Florentino Malaponte confirmó el asesinato ocurrido esta madrugada en un local ubicado Ituzaingo y Esmeralda. El cuerpo sin vida fue hallado en la cama con tres bochas de cocaína en la mano.

Un hombre, que presuntamente vendía droga en cercanías del complejo universitario conocido como La Siberia, fue ejecutado en horas de la madrugada de hoy, según confirmó el fiscal Florentino Malaponte, que lleva adelante la investigación del crimen.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en el interior de un búnker de droga ubicado en Ituzaingo y Esmeralda. Presentaba tres orificios de bala, en la cabeza y en la zona superior del cuerpo. Tenía tres bochas de droga en la mano y dinero.
"Es un lugar mucho chico, y por lo que se pudo comprobar, se vendía droga, por eso se convocó a la policía específica y se dio cuenta a la Justicia Federal", comentó hoy Malaponte, quien acudió al lugar ni bien se le dio cuenta del asesinato.
"Preliminaramente, por lo que hemos encontrado lo ejecutaron en la cama donde se encontró el cuerpo", reveló el fiscal, y añadió. "Hemos tomado declaración a algunos vecinos, pero ninguno nos pudo dar precisiones de lo que ocurrió".
La víctima fue identificada como Pablo L. , de 29 años, quien fue sindicado por los habitantes del barrio como un vendedor de droga al menudo. En el lugar se hallaron tres vainas servidas de arma 9 milímetros. Intervino en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios