Inseguridad
Jueves 10 de Agosto de 2017

Un exconvicto fue asesinado a balazos delante de su hijo de cuatro años

Sucedió anoche en colectora de Circunvalación entre Forest y Chubut, en la zona oeste. Brian Berjoglio, de 24 años, estuvo preso por robo calificado y hace cuatro meses salió en libertad.

Un ex convicto de 24 años fue asesinado anoche a balazos cuando estaba junto a su hijo de cuatro años en la puerta de su casa, en la zona oeste de Rosario. Según fuentes policiales, la criatura no sufrió heridas y su padre había recuperado la libertad hace 4 meses luego de estar detenido por robo calificado.

En base a este dato, los investigadores no descartaban la hipótesis de un ajuste de cuentas. El homicidio ocurrió en colectora de Circunvalación, entre Chubut y Forest.

La víctima fue identificada como Brian Barjollo, quien sufrió múltiples heridas. Según las primeras versiones, a las 20.45 de anoche Bargollo fue atacado en la puerta de su casa por dos personas que bajaron de un auto y sin mediar palabra lo acribillaron para luego volver al coche y escapar junto a un cómplice.

De acuerdo a esos testimonios, el hombre se encontraba junto a su hijo de cuatro años que no sufrió ninguna herida.

La policía levantó en el lugar catorce vainas o casquillos de balas calibre 9 milímetros.

Interviene en este caso el fiscal Luis Schiappa Pietra, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 22ª.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y determinar el tipo de armas que se usaron en el crimen.

Comentarios