Policiales
Viernes 07 de Julio de 2017

Un domicilio equivocado por un error involuntario

En la edición del pasado miércoles 5 de julio y por un error absolutamente involuntario, en la nota titulada "Acusado de fraude inmobiliario intentó usar la imagen de Messi para lavar dinero", se menciona de manera inexacta el domicilio de la escribanía Gordó.

En la edición del pasado miércoles 5 de julio y por un error absolutamente involuntario, en la nota titulada "Acusado de fraude inmobiliario intentó usar la imagen de Messi para lavar dinero", se menciona de manera inexacta el domicilio de la escribanía Gordó. En esas oficinas se encontraron y secuestraron documentos y distintas pruebas que hacen a la causa en cuestión y que fueron reveladas por el fiscal de Delitos Económicos Sebastián Narvaja.

Involuntariamente se informó que la dirección de la escribanía Gordó es calle 9 de Julio 550, un domicilio que se copió textualmente del mismo expediente de la causa. Pero en realidad la escribanía allanada se encuentra en 9 de Julio 543. En tanto, en la dirección mencionada como domicilio de la escribanía funciona una empresa de venta de suministros industriales que nada tiene que ver con la oficina del escribano visitada por los investigadores.

La nota refiere que el escribano José Luis Gordó es uno de los nuevos imputados en la denominada megacausa por fraude inmobiliario y que fue él quien inscribió un fideicomiso con un campo apropiado ileglamente, logrando la transferencia del activo ilícito tras la suplantación de identidad de la dueña despojada. En sus oficinas se secuestró una importante cantidad de documentos que avalarían las operaciones ilegales.

Comentarios