Policiales
Viernes 25 de Agosto de 2017

Un comerciante de la zona norte denunció que sufrió 33 asaltos en los últimos tres años

Raúl Gómez maneja desde hace más de 20 años una granja en Juan B. Justo al 1900. "Estamos esperando que nos protejan un poco más después de este triste récord", aseguró.

Un comerciante que tiene una granja en la zona norte posee el triste récord de haber sufrido 33 robos en tres años. Raúl Gómez contó que salvo algunos concejales "ninguna autoridad municipal ni provincial se preocupó" por su seguridad.

"Estamos esperando que nos protejan un poco más después de este triste récord", expresó Gómez desde su negocio ubicado en Juan B. Justo al 1901, en la zona norte de Rosario.

En declaraciones al programa "Procopio 830", el comerciante agregó: "Sólo algunos funcionarios del Concejo Municipal se interiorizaron por la cantidad de robos que sufrimos. Tuvimos una reunión. Fueron muy atentos y elaboraron un decreto pidiendo más vigilancia y la instalación de cámaras conectadas al 911".

El comerciante sostuvo que tras esas gestiones "nadie más se ha acercado después de 33 tristes episodios. Los asaltos fueron de distintas maneras. Nos amenazaron con machetes, con una escopeta recortada, con revólveres, tipo comando con delincuentes en cuatro o cinco motos; con mi hijo arrodillado y golpeándolo con un revólver en la cabeza; abordando a mi señora entre cuatro personas, golpeándola. Así sucede sucesivamente y nosotros agradeciendo que nunca nos pasa nada grave".

"Hace 23 años que tenemos negocio, somos vecinos de toda la vida. Trabajamos desde las 7 de la mañana hasta las diez de la noche. Ya no sabemos que hacer", expresó Gómez.

Comentarios