Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Un chico de 16 años murió baleado por dos hombres que iban en moto en Villa G. Gálvez

El ataque se produjo ayer, alrededor de las 19.30, en San Nicolás y pasaje 4 de esa ciudad. Se investiga un presunto ajuste de cuenta.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego anoche en Villa Gobernador Gálvez por dos hombres que se movían en moto. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en San Nicolás y el pasaje 4 de esa ciudad.
Los autores del hecho estarían identificados porque serían viejos conocidos de la víctima, pero hasta el momento no pudieron ser detenidos.
La víctima fue identificada como Axel Brian Romero. De acuerdo a las primeras informaciones, Romero se encontraba en ese lugar junto a unos amigos cuando cerca de las 19.30 pasaron por allí dos hombres abordo de una moto.

hospitalgamen.jpg
El hospital Anselmo Gamen, donde fue atendida la víctima. 
El hospital Anselmo Gamen, donde fue atendida la víctima.

Según testigos, la persona que iba como acompañante extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, hiriéndolo a Romero en la región intercostal.
El menor fue asistido por vecinos y allegados que lo subieron a un automóvil Chevrolet Corsa blanco para trasladarlo al Hospital Gamen de esa ciudad. Los médicos dijeron que el chico ingresó sin vida al hospital.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron de la investigación, el hecho tuvo como telón de fondo una vieja disputa que la víctima mantenía con los jóvenes que iban en la moto. Una versión extraoficial que deberá ser confirmada cuando avance la pesquisa,indicaba que todo habría comenzado por el robo de una gorra.
En este caso interviene el fiscal Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos con el apoyo de Policía de Investigaciones y de la seccional 26ª.

Comentarios