Policiales
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Un anciano se encuentra grave tras ser apuñalado en el pecho por un adolescente

Un hombre de 82 años fue asaltado en la puerta de su casa de Pedro Lino Funes al 200 bis. Por el hecho fue arrestado un joven de 15 años, que recuperó la libertad por ser no punible.

Un hombre de 82 años se encuentra internado en el Hospital de emergencias Clemente Alvarez (Heca), luego de ser apuñalado en la pública por un ladrón que le robó la billetera, donde tenía unos 60 pesos.
De acuerdo a las primeras informaciones, ayer cerca de las 7.15 de la mañana Roberto S; de 82 años, sacaba el auto de la cochera de su casa de Pedro Lino Funes al 200 bis cuando fue abordado por un joven que lo apuñaló para quitarle la billetera y las llaves de su casa.
Su mujer relató que cuando regresó a su casa, su marido presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Una ambulancia del Sies trasladó al herido y esta mañana se encontraba internado en el Heca en grave estado pero estable. Al hombre le habían robado la billetera con 60 pesos, documentos y las llaves de casa.
La policía comenzó una pesquisa para dar con el presunto atacante y en base al relato de testigos dio con una vivienda de pasaje Minetti al 5800, a unas tres cuadras de la casa del anciano. Allí secuestraron el cuchillo que aparentemente fue utilizado en el ataque y procedieron al arresto de un adolescente de 15 años, quien ya fue puesto en libertad. En el patio de la vivienda del joven encontraron la billetera y las llaves de la víctima.
En principio se informó que el agresor tenía 16 años pero finalmente se aclaró que tiene 15 y fue puesto en libertad por ser no punible. En ese sentido, el Juzgado de Menores en turno derivó el caso a la Subsecretaría de Niñez de la provincia.

Comentarios