Policiales
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Un anciano de 94 años y su nieto resultaron heridos en una entradera en barrio Ludueña

Sucedió esta mañana en Vélez Sársfield y Matienzo. Cuatro delincuentes ingresaron a robar, pero dos fueron capturados por la policía. Hubo un enfrentamiento entre los uniformados y personas que salieron a defender a los ladrones. Arrestaron a tres más.

Una violenta entradera se produjo esta mañana en barrio Ludueña cuando cuatro delincuentes armados con cuchillos irrumpieron en una vivienda familiar. Dos de los ocupantes de la casa resultaron heridos y dos de los maleantes fueron detenidos por la policía cuando intentaban escapar. En el medio del procedimiento se produjo un altercado con personas que intentaron liberar a los detenidos. Esa refriega también dejó a un par de policías con contusiones por los golpes.

aentradera3.jpg
La policía llegó rápidamente al lugar donde ocurrió el violento asalto y capturó a dos maleantes.
La policía llegó rápidamente al lugar donde ocurrió el violento asalto y capturó a dos maleantes.
Fuentes policiales indicaron a La Capital consignaron que todo se produjo en una vivienda ubicada en Matienzo al 300 bis. Cuatro ladrones armados con cuchillos y puñales se introdujeron en el inmueble e intentaron dominar a un hombre de casi 94 años y a su nieto. En medio del asalto, el hombre anciano recibió una feroz golpiza y el muchacho un puntazo.
Según voceros oficiales, un testigo de lo que ocurría hizo la denuncia al 911. Al lugar acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico y lograron detener a dos de los maleantes, pero los otros lograron escapar.
Embed

Comentarios

Últimas Noticias