Policiales
Sábado 10 de Junio de 2017

Tres detenidos tras entrar por la fuerza a una vivienda y robar ropa y celulares

Fue esta mañana en Nuevo Alberdi. Los ladrones, dos hombres que actuaron con una mujer como cómplice, huyeron en un automóvil pero fueron interceptados a las pocas cuadras.

Dos hombre y una mujer, que actuaba como cómplice, fueron detenidos esta mañana, luego de haber ingresado a la fuerza a una vivienda de Nuevo Alberdi, trenzarse en lucha con el dueño de casa y huir en un auto llevándose algunas pertenencias del propietario.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 5.10 cuando personal de la subcomisaría 2ª llegó a un domicilio de Somoza al 3300, en barrio Nuevo Alberdi, donde Erica W., de 34 años, les relató que minutos antes dos hombres y una mujer habían ingresado por la fuerza a su casa y se dirigieron a la habitación de su hijo.
La mujer detalló que en ese instante apareció su esposo y se trenzó en lucha con los delincuentes, quienes redujeron al dueño de casa y lograron escapar llevándose varias prendas de vestir y dos celulares.
En su huida, los ladrones abordaron un automóvil Fiat 147 beige. A partir de allí se inició un patrullaje por la zona que terminó cuando el personal policial dio con los delincuentes en Salvat y pasaje Bello, dándoles alcance en Santillán y Calderón.
Los detenidos fueron identificados como R. Melani, S. Alan y P. Alan y quedaron detenidos en la subcomisaría 2ª, que interviene por razones de jurisdicción.

Comentarios