Policiales
Viernes 12 de Mayo de 2017

Tres detenidos por el intento de homicidio de un joven en barrio Toba

Un muchacho de 28 años fue herido de arma de fuego el lunes 18 de abril en la zona de Aborígenes Argentinos y Liniers, en el barrio Toba de la zona sudoeste.

Tres hombres fueron detenidos ayer por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Pablo Pinto por la tentativa de homicidio de Walter Verdabasso, un muchacho de 28 años que fue herido de arma de fuego pasado el mediodía del lunes 18 de abril en la zona de Aborígenes Argentinos y Liniers, en el barrio Toba de la zona sudoeste de la ciudad.

En total la policía realizó cinco allanamientos en la zona de bulevar Seguí al 5000, en la calle 1821 del barrio denominado Vía Honda del suroeste rosarino, y en Picaflor al 2100 de Cabín 9, en la vecina localidad de Pérez.

Primero, dijeron las fuentes, fueron detenidos Leonardo David C., de 24 años; y su padre Gabriel Luis C., de 43. En tanto poco más tarde en otro de los allanamientos cayó Gastón Alejandro G., de 19 años.

Sobre Leonardo C., las fuentes dijeron que tenía un pedido de captura por no regresar de una salida transitoria de la cárcel de Coronda, donde cumplía condena por cometer un robo calificado con arma blanca.

Restos de drogas

Durante los allanamientos a las mencionadas viviendas, explicaron los informantes policiales, se secuestraron un par de armas de fuego, unos 20 celulares y algunos elementos que hacen presumir alguna actividad relacionada a la venta de estupefacientes.

Precisamente detrás de este tema estaría el origen del ataque de los apresados contra Verdabasso, dijeron los pesquisas, quienes ayer no supieron informar el estado de salud del muchacho baleado hace poco menos de un mes.

Comentarios