Policiales
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Tres años de prisión condicional para el integrante de una banda de "caranchos" 

Hebe Marcogliese homologó en un juicio abreviado la condena por asociación ilícita. Otros tres integrantes de la banda están siendo investigados.

En un juicio abreviado, la jueza Hebe Marcogliese homologó una condena de tres años de prisión condicional para un joven implicado en una causa por las actividades de un grupo de abogados "caranchos" que inventaban accidentes para cobrar la indemnización a las asguradoras.
Fue condenado por el delito de asociación ilícita. Según trascendió, era parte de una banda de que fraguaba accidentes de tránsito y cometía ilícitos con aseguradoras de la ciudad.
La investigación que llevó adelante el fiscal Guillermo Apanowicz, Leonardo Benítez integraba junto a tres abogados del foro local una banda de "caranchos". Fue condenado por el delito de asosciación ilícita.
Los profesionales involucrados en la investigación están siendo investigados pero no imputados en la causa. Más allá del juicio abreviado, la investigación de la fiscalía continúa su curso con los demás involucrados en el caso.

Comentarios

Últimas Noticias