Policiales
Lunes 19 de Junio de 2017

Tres allanamientos con cinco detenidos en una investigación por drogas

Los cinco quedaron detenidos e incomunicados por orden de la Justicia Federal, que ordenó no dar a conocer sus identidades.

Cinco personas fueron detenidas en el marco de una serie de allanamientos realizados en el complejo habitacional de Grandoli y Gutiérrez, en la zona sur de la ciudad, en el marco de una investigación por comercialización de drogas. En los operativos se secuestró una escasa cantidad de estupefacientes y municiones, así como teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa que instruye el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.

Fuentes policiales confirmaron que el operativo fue desplegado por un centenar de efectivos de la policía santafesina y Gendarmería entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en varios departamentos del Fonavi de Grandoli y Gutiérrez. Personal de la brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó un departamento ubicado en Sánchez de Thompson y Lorenzini y otros dos de un edificio de Sánchez de Thompson y Pelli.

Búsqueda

Los lugares fueron requisados durante varias horas con perros entrenados para la búsqueda de narcóticos. En uno de los domicilios se encontraron unos 55 tubos eppendorf y una caja de cartuchos calibre 38 special con 35 unidades intactas. Allí fue demorado un hombre de 63 años.

En otro de los domicilios se secuestraron tres celulares y cuatro chips para peritaje, así como nueve cartuchos calibres 32 aptos para uso. En ese lugar un hombre de 39 años quedó a disposición de la Justicia Federal.

En la última vivienda requisada se halló un trozo compacto de marihuana y tres celulares para peritar. La moradora del lugar, una mujer de 40 años quedó detenida. En ese marco, un hombre de 53 años y una mujer de 37 fueron detenidos en las inmediaciones del lugar y se les secuestró material estupefaciente.

Los cinco quedaron detenidos e incomunicados por orden de la Justicia Federal, que ordenó no dar a conocer sus identidades.

Comentarios