Inseguridad
Lunes 24 de Julio de 2017

Tratan de liberar a tres personas que habían robado y terminan detenidos por la policía

Siete fueron los detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Uno de ellos no había vuelto de una salida transitoria de la Unidad de Coronda, en 2012

Siete personas detenidas fue el saldo de un operativo que desbarató un robo y que demoró a varias personas quienes intentaron liberar por la fuerza a los hombres que habían hurtado el vehículo en el barrio del Abasto, en la zona de Rodríguez y Garibaldi. Los detenidos tienen entre 16 y 57 años.
Uno de los hombres detenidos de 36 años tenía pedido de captura por quebrantar una salida transitoria de la Unidad I Coronda, del 20 de febrero de 2012.
Todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico de la URII acudió a un pedido de auxilio por un hecho de robo en la intersección de Cerrito y Moreno. Al llegar al lugar le relatan que tres delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Astra habían cometido un delito.
Casi paralelamente, otro móvil policial observa el vehículo con sus tres ocupantes a bordo en la zona de Rodríguez y Garibaldi, por lo que proceden a la detención de los mismos.
En ese momento, y para sorpresa de los uniformados, se acercan cuatro personas, dos mujeres (de 19 y 57 años) y dos hombres (de 24 y 36 años), quienes intentan por la fuerza liberar a los ladrones, motivo por el cual ellos también son detenidos y puestos a disposición de la Justicia de Rosario.

Comentarios